Thursday, May 23, 2019

Cosas que vallen la pena

Hay cosas que  te roban la felicidad.
Cosas,personas, situaciones ,pensamiemtos que
te llenan  de tristeza.
Tanto  tiempo  perdido buscando la belleza y
las sonrisas que la vida debe prometernos.

La vida parece dura y muy solitaria pero tambien
trae felicidad.
Justo cuando quieres rendirte justo, cuando crees
que ja no puedes mas.
El universo nos manda lo que necesitamos.
Nos manda lo que puede no lo que pides no lo que desees.
El deseo tan profundo viene con dolor tambein.

Amar sin miedo sentirlo todo uno aprende que es la
bendicion mas grande en la vida.
Bendiciones tan impotante en la vida son regaloes
Que uno no esperava.
Hay  cosas en la vida  que vallen la pena para mi
es amar te a ti.

Que sera sera no es importante

Estoy por tu lado  mi Amor mi Alma

Tu me Valles  la pena

No comments:

Post a Comment

The ring

 I saw it the moment you sat on my couch your Ring. The one that screamed this one is Taboo Run. I tried not to look at it I knew what it me...