Thursday, June 27, 2019

Amor Eterno

Desde la primera vez  que  te vi era  destino.
Sola sentada tranquilamente mi  mundo cambio.
Cuando entraste en mi vida mi alma tiemblo.

Con las  primeras palabaras  que salieron de esos labios.
Algo dentro  de ti  me invito a tu mundo.
Habalandome con una voz que reconoci en mi alma.

Cuando estavamos juntos esa unica vez.
Mi corazon encontro esos  suenos de mi infancia.
Los tenia en mi brazos sin creer que eran rales.

Una  carta, un sauldo, un deso  nunca olvidado.
Sonrisas a recuerdos de los dias pasados.
Viviendo lo que no me atrevi a creer que tu eres
Mi Amor Eterno.

There are no words is not true here.
They just keep poring out of me.

Your my Inspiration, my Maestro, my Heart, my Soul.

My Life.

You show me love is real every day I adore you...

For
JLM  aka my Muse

No comments:

Post a Comment

The ring

 I saw it the moment you sat on my couch your Ring. The one that screamed this one is Taboo Run. I tried not to look at it I knew what it me...