Thursday, January 17, 2019

Suenos Dulces

Eres mi primer y ultimo pensamiento cada dia.
Te estrano y le pido a Dios que the bendiga y te proteja.

La Luna ,el Sol y las estrellas Han visto mis lagrimas que
caigan en mis labios que anhelan sus  bessos.
Las nubes lloran juntos conmigo , han sentido mi dolor.
El viento me acaricia ya que tus Brazos no puden alcanzarme.

Te estrano pero puedo encontarte en nuerstos suenos.
Donde puedo tenerte cerca y besar tus labios.
Donde pudemos decir palabras de amor uno al otro.
Donde podemos recostarnos en los Brazos de los amores
y sentir su passion.
Suenos son todos que tenemos por ahora.
Dios  sabe que desearia que se hicieran realidad.
Los suenos tan dulce en mi alma para simpre .

Otra vez para mi Vida mi Amor y mi Alma.

No comments:

Post a Comment

The ring

 I saw it the moment you sat on my couch your Ring. The one that screamed this one is Taboo Run. I tried not to look at it I knew what it me...